lunes, 13 de julio de 2009


¿FUTURO PRÓXIMO?

Después de la tesis, toca decidir, decidir que hacer, seguir en la universidad, con la investigación, cambiar a empresa, modificar completamente mi trabajo... En principio decidí probar por lo primero. Pedir una postdoctoral. En Febrero salió la convocatoria del JdC (una de las becas más importantes) y me puse a buscar grupos de investigación en Madrid. Mandé varios CV y fui a hacer una entrevista en un CSIC, a la mujer le gusté bastante, casi que no me hizo la entrevista y empezamos a rellenar papeles como locas. Después, salió una convocatoria del Instituto de Salud Carlos III, también lo pedimos.
Hace unas semanas me enteré que de esto último nada de nada. Pues acaba de salir la resolución del JdC... y bueno, son malas noticias, buenas noticias, no sé ni como llamarlas. No estoy en la lista de elegibles, pero sí en la de reserva, aunque soy la 12 y no me llega para nada! Pero la verdad, el primer año que la pido, compito con gente que lleva años en el extranjero, que más puedo pedir!! Ahora, habrá que esperar hasta después del verano, pero casi sin esperanzas.
Por lo menos la mujer está bastante interesada, y yo más en ir para allá. Está esperando que le concedan un proyecto con posible contrato postdoc. A ver si tengo suerte... y a final de año, cambio de casa ;)


0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino