domingo, 10 de enero de 2010


BIENVENIDA...

El día 30 de Diciembre, maletas preparadas, cajas embaladas, descanso en mi cama cuando un dolor me despierta a las 03.30h. Salgo corriendo al baño y me dispongo a vomitar unas cuantas veces, hasta que toda la comida del día anterior sale de mi cuerpo. Luego empezarían las diarreas...
No puede ser, el día del gran viaje y me pongo mala! Y no, no eran los nervios, había pillado el virus estomacal que rondaba mi casa desde hacía días :(. Díficil decisión: hacer un viaje de 5 horas hacia Madrid en mis condiciones o esperar 2-3 días en casa (porque ya no había autobuses para esas fechas) e ir apurada de tiempo para comenzar el nuevo curro y la nueva vida. Me decidí por lo primero porque, por primera vez y por suerte, tenía un billete con el bus Supra y por lo menos el viaje sería más corto, tendría un mejor baño a mano y una azafata para cuidarme jajaja. Hice unos de los peores viajes en bus, no pude dormir, iba empastillada, me dolía todo el cuerpo y tenía fiebre.
No pude imaginar lo que me esperaba en la estación Sur de Madrid. Entra el bus y veo a 5 personas corriendo, pancarta en mano: ¡Bienvenida Elvira! ¡Viva Andalucía! Me hice la loca, todo el mundo mirando por las ventanillas, cogi mi mochila tranquilamente y salí. Allí estaban esos madrileños apañaos!!! qué ilusión me hizooo!!! Aunque mi cara, totalmente blanca, no expresara todo lo que sentí en ese momento :). Después, más sorpresas, aparecieron otras 5-6 personas más para darme la bienvenida. MUCHAS GRACIAS A TODOS! como me cuidáis :O)

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino