jueves, 31 de julio de 2008


VACACIONES

Para muchos hoy comienzan las vacaciones de verano, el descanso, los viajes, el desconectar del trabajo de todos los días, de la monotonía... para disfrutar como debe ser de las terracitas de verano, la playa, el sol, la piscina, de las cosas que se tienen tantas ganas de hacer cuando no se está currando... A descansar, divertirse y a disfrutar muchooooo!!!!

A mi este año me toca trabajar y disfrutar a medias, de todo un poco en todo el mes. Espero que me de tiempo a desconectar algo. Este año no hay viaje de muchos días, ni fuera de España, ni una semana en la playa... aunque todo llegará. Me espera Granada y semana en Madrid, más boda en Jaén con los amigos de la carrera y tampoco me puedo quejar porque seguro que estaré muy agusto ;).

Pasadlo bien!


0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino