sábado, 9 de mayo de 2009


EL GRAN DÍA

A veces las cosas se hacen esperar, pero ahora llego con fuerza. Temblad.

Siempre recordaré este día, por lo bueno, por lo menos bueno, por la gente que me acompañó, por los nervios, por las alegrías, por el descanso, por los momentos de tensión, por la tranquilidad de después...
Siempre recordaré a mi familia emocionada y como olvidarme de aquel calvo jajajaja. Había tanta organización que parecía que me estaba casando jajaja. Y hasta que no se me olvide esto, nada de eventos del estilo :P.

Aquí estoy ya después de la defensa de la tesis con mis queridos directores. Gracias!!! muack muack


Y con otro gran participante en ese trabajo final. Es como nuestro hijo verdad? jajaja. El ratoncillo triunfa allá donde va :).


Y que mona que iba yo ese día!! jajaja

2 comentarios:

Organdas dijo...

¡Más de 3 meses sin escribir! ¡Que no se repita, Aldora!
Estás muy mona (¡o ratona!) y bien acompañada en esas fotos. ¡Te sienta muy bien ser doctora!

Mónica de Verano on 18 de mayo de 2009, 11:07 dijo...

Guapísima!!!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino