lunes, 11 de mayo de 2009


PRÓXIMA PARADA...

Querer mantener esto más o menos actualizado en los últimos tiempos me está resultando cada vez más difícil, y es que parece que alguien me ha mirado mal jajaja. Después de estropearse el portátil la semana antes de defender la tesis, y darme los mil nervios!!! llegó el mes y pico sin internet. Era el destino que me deparaba un tiempo de desconexión, pensé, lo necesitaba. Pero no, ya esto es tener la negra! 2 días que me funciona internet en mi portátil y de nuevo se me apaga y sin respuesta!!!! Habrá muerto del todo??? Agggg!!!! que tengo todas mis cosas dentroooooo!!!

Las historias pasadas en estos meses, llegarán en otros post. Ahora le toca el turno a mi futuro más próximo. Un gran viaje se acerca... CUBA me espera chico!!! Estoy deseando. Desconectar por mundos diferentes, relajarme en la playita, conducir por carreteras irregulares, fotografiar preciosos paisajes, pasear por el malecón... Recorreremos el país en coche, desde Santiago de Cuba a La Habana.

Junio, 2 personas, un destino, 16 días.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De veras vas a conducir tú por Cuba? ¡Eso sí que una aventura! :P

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino