lunes, 28 de septiembre de 2009


RELAJADA...

Hoy fui a un spa para disfrutar de un regalo que me habían hecho hace tiempo :). Y la cosa era relajarme cuando estaba estresada hace unos meses, pero ahora, también me ha venido estupendamente!!! Muchas gracias jefa!!

Primero, un circuito bienestar, con piscina de hidromasaje, baño de vapor con esencias aromáticas, cubo de agua fría, ducha nebulizada, ducha escocesa... la verdad que me ha parecido demasiadas cosas frías y pocas calientes jajaja, pero los contrastes son los que relajan, o eso dicen...

Después venía lo que más me apetecía, la exfoliación frutal (peeling de todo el cuerpo con granada), envoltura en plástico durante unos minutos, ducha con agua calentita y por último, masaje con crema también de granada. Me he quedado como nueva y sobre todo, supersuave!!! a ver si me dura esto unos días por lo menos :O).

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino