martes, 1 de abril de 2008


BARCELONA

Barcelona... la nostalgia, el recuerdo de esos cuatro meses. Volver a ver a esa gente tan especial, que me hizo reir tanto, que me hizo crecer como persona, que me ayudo mucho en su momento.

Todo surgió con la tesis de Vanesa, fue la excusa, me apetecía mucha verla en esos momentos. Los nervios, el verme en una situación como ésa dentro de unos meses... Lo hizo genial, 2,5 horas en total como una campeona soportando las preguntas del tribunal. Y luego un pica-pica riquísimo para terminar!! (he tomado nota).


Esa misma noche quedé con mi amigo Juanjo de la carrera que aún sigue por Barcelona trabajando y el pobre está deseando regresar el Sur. Lo conseguirás, no te preocupes!!

El viernes fue el día de quedar con la gente del Parc Cientific. Kamila no te nos vayas muy lejos!! Me lo pasé muy bien con las conversaciones y críticas extensas que hacéis de cada tema!! jajaja


Después un plan de los guay: leer y escribir sentada sobre el césped. Vi una zona estupenda y me apeteció muchísimo :).

Por la noche de nuevo cena, con mis grandes amigos: Bro y Xavi, en un sitio pijillo jajaja pero al final aprobó con un 7,5, quitar las mijitas de pan de la mesa con una palita, no tiene precio!!

Como no me puedo quedar sin hacer nada, el sábado tuvimos excursión Bro y yo. En los 4 meses de estancia no había ido al Tibidabo, así que quedaba pendiente. Encima de una montaña se encuentran una basílica y un parque de atracciones antiguo desde donde se ven unas maravillosas vistas de la ciudad. Lástima que fue un mal día, con niebla y un poco de frío. Pero estuvo muy bien las caminatas por aquellos senderos y los bocatas en el campo :).

Tarde de tiendas por el centro y cafelillo muy agradable con Xavi ;)

Noche de fiesta de las que nos gustan en Vallespir!! Cena y botellón en casa con cervezas, licor de hierbas mallorquín, cava... Algunas no podemos contar nuestra salida después para bailar xDDDD Algo nos sentó mal, estoy segura jajaja.


El domingo todo acabó, no sin antes ir al Renoir que hay al lado de casa, para ver una peli supuestamente en versión original. No me dí cuenta y la vi toda en catalán sin subtítulos!!! Me sorprendí de mí misma porque sólo tuve que preguntar que significaban 2 palabras :P

Y ahora... vuelta a casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero si es que to'quisqui te tiene en palmitas! ¡Te vas a volver más creidilla aún! :P
Ya sabes que me alegro un montón de todos estos viajes y de lo disfrutado... Pero ahora... ¡a por tus ratillas, que las tienes olvidadas! :D

ALDORA on 3 de abril de 2008, 22:53 dijo...

Creidilla seguiré siendo... eso me viene de siempre jajaja

Ahora a centrarme un poco, pero tampoco demasiado!! ;) Si mis ratoncillos están cuidadísimos, les doy hasta masajes en las orejas!! No tienen queja alguna :o)

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino