martes, 15 de abril de 2008


¿SUERTE O CASUALIDAD?

Te levantas a las 7:30 de la mañana, piensas... ufff... otra vez... quiero dormir!!
Pero hay días que son diferentes, hay días que tienen luz propia :). Éste ha sido uno.

Me levanté contenta, este fin de semana hice cosas que ya tenía pendientes hacía mucho tiempo: organizar la despedida de solteras, comprarme los vestidos para las bodas, y lo más importante: COMENZAR A ESCRIBIR MI TESIS!!! Si, el momento crítico ya empezó jajaja Pero me siento con ganas porque he decidido que por ahora no pensaré más allá, sólo en estos momentos, pensaré en vivir y disfrutar del presente. Mi futuro ya será otra historia, y las decisiones vendrán después...

Día de trabajo de los de 12 horas, pero no pasa nada. Hubo desayuno de martes, conversaciones interesantes, piques graciosos, concursos, y una llamada. Llego a casa casi a las 22:00h, suelto el bolso y me suena el móvil. No conozco el número. Lo cojo y pronuncian mi nick de internet. Tampoco me sorprendo mucho, afirmo que soy yo. Y me comenta una voz: "¡Somos los Vetusta, que te han tocado las entradas para el concierto en Madrid en la Joy Eslava!". No me lo podía creer, el mismo Pucho al teléfono. Y es que metí en su página el número de pieza del CD que me compré para un sorteo pero nunca pensé que me pudiera tocar. Esto ha sido una pasada!!

La casualidad, el destino, la suerte... no lo sé, pero me encanta ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, que suerte! pues mucho ánimo con la tesis, anda que no te queda na... un saludo!

ALDORA on 17 de abril de 2008, 23:45 dijo...

Muchas gracias por la visita! Bienvenido a mi mundo ;)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino