domingo, 31 de agosto de 2008


ANIVERSARIO BLOGERO

Caminando recorremos la vida... damos un paseo por el mundo...

Así comenzaba este blog hace un añito. Parece que fue ayer y a la vez, hace tanto!!! Es esa extraña sensación que se experimenta cuando te suceden multitud de cosas en, relativamente, pocos meses, que hacen del tiempo tan corto... y tan largo...

He descubierto gente diferente, han aparecido muchas personas nuevas, gente de toda la vida sigue a mi lado, otras que estaban lejos se han acercado, ha habido reencuentros con antiguos amigos, otras personas se han distanciado por trabajos, etc... otra gente viene y va... pero a todas las necesito y todas me enriquecen.

He tropezado bastantes veces, las piedras siempre están ahí, pero me he vuelto a levantar. A veces he querido detenerme y perderme, no tener rumbo.

Mil veces he soñado donde estaría mañana, y han aparecido senderos nuevos. Hay que decidirse por uno, porque el camino no se acaba y hay que seguir paseando.

Paseando... visité Barcelona, Girona, Toledo, Madrid, Sitges, Santander, Jaén... me seguiré encontrando muchos lugares y ciudades mágicas, estoy segura.

Me gusta recorrer el mundo a mi ritmo, disfrutar, sentarme en una piedra grande a descansar, correr a veces para intentar llegar antes, pero siempre he intentado sonreir en este camino. Lo quiero seguir haciendo, sea donde sea, cuesta arriba o cuesta abajo, seguiré caminando. Si quieres seguir por aquí, encantada de que me acompañes... nos tenemos que poner en forma!

3 comentarios:

Mónica de Verano on 1 de septiembre de 2008, 7:53 dijo...

Pues no te creas que lo de ponerme en forma no me iría bien. Me estoy poniendo más fondona...Que sepas que siempre que puedo leo tu blgo aunque no me anime a escribirte comentarios que sé que debería.

Felicidades por ese anviersario.

Besitos

Anónimo dijo...

Espero enriquecerte como persona, y tú a mí como ente económico.

¿Lo de "ponerse en forma" iba por mí? Mira que estoy muy sensible "estos días"... ¿Me estás llamando "barriguilla? ¡Eso no me lo dices a la cara!

Espero seguir de cerca este camino tuyo... ¡recuerda que soy maratoniano!

Hala, ¡a por más aniversarios!

Anónimo dijo...

Espero enriquecerte como persona, y tú a mí como ente económico.

¿Lo de "ponerse en forma" iba por mí? Mira que estoy muy sensible "estos días"... ¿Me estás llamando "barriguilla? ¡Eso no me lo dices a la cara!

Espero seguir de cerca este camino tuyo... ¡recuerda que soy maratoniano!

Hala, ¡a por más aniversarios!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino