jueves, 21 de agosto de 2008


LA ALMUDENA LUCHADORA

Después de casi 2 semanas de Juegos Olímpicos, tengo que comentar algo, y lo voy a escribir sobre lo que siempre he intentado no perderme en los Juegos, la gimnasia rítmica. Es un deporte tan mal tratado, que casi nunca lo transmiten por televisión, y hay que esperar 4 años para ver algo, no todo el deporte es fútbol, a ver si alguna vez se enteran :P.

Ayer vi una entrevista a Almudena Cid que me emocionó mucho. Son sus últimos juegos, sus cuartos juegos y ya se retira. Es una gimnasta trabajadora, una gran luchadora, que siempre se ha esforzado por superarse y que nunca ha perdido su gran sonrisa en los ejercicios. Creo que es la única gimnasta que va a participar en 4 Juegos Olimpicos, y se merece llegar a la final del sábado. Espero que suceda, para que se vaya feliz, feliz de un trabajo bien hecho. Os dejo la entrevista, que a mi me ha dejado caer unas lagrimitas...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Esta chica es un ejemplo de sacrificio por el deporte. No sé si demasiado, pero a ella le ha valido. ¡Sombrerazo!

Lo peor: la periodista chusquera (por fin pongo cara a una de las comentaristas más victimistas y parciales del deporte español), diciendo a la buena de Almudena "esto te humaniza". Sí, claro, la chica parecía un robot... ¬¬
Todos juntos y con mecheros en la mano: NO al periodismo macarra y sensacionalista. ¡Me indihno! :P

Unknown on 24 de agosto de 2008, 23:37 dijo...

Hola, soy nueva en esto de los blogs y paseando por ellos me he encontrado con el tuyo, y he visto la entrevista de Almudena, yo de peke hacia gimnasia ritmica y siempre jugaba a ser ella, para mi es una gran gimnasta y se merecia ganar, es preciosa y hace unos ejercicios impecables, arriba Almu!! Es la mejor!!!!

ALDORA on 25 de agosto de 2008, 0:13 dijo...

Hola Esther!

Bienvenida a este mundo del blog. Te gustará :). Muchas gracias por visitarme, estaré encantada de que te quedes por aquí.

La gimnasia rítmica es un arte :)Olé por Almu! que nos emocionó mucho con su último ejercicio con la cinta!!

Unknown on 25 de agosto de 2008, 18:47 dijo...

Muchas gracias por tu comentario! te deseo lo mejor por aki por los madriles jaja, ke casualidad, granaina!!! esk lo bueno abunda!! Bueno espero que te vaya genial, si no te importa voy a poner tu blog en mi lista de blogs interesantes. Un beso!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino