sábado, 6 de septiembre de 2008


HACE UN AÑO...

Llegué a Barcelona bastante perdida.
Me recibió familia lejana que no conocía casi.
Fue complicado encontrar alojamiento para tan poquitos meses.
Por eso, me fui a un piso que había visto sólo en fotos.
Con mis compis de piso sólo había hablado por messenger y correos.
Me independicé obligada por trabajo, aunque tenía muchas ganas.
Pero estaba sola en esa gran ciudad.

Hace una semana hizo un año de todo esto, y me vienen muchos recuerdos.

Encontrar Vallespir entre toda Barcelona.
La primera vez que conocí a Tomàs.
Cuando llegó el torbellino de Tomeu.
Como nos fuimos conociendo.
Nuestras noches con los 3 portátiles en el sofá del comedor.
Buscando cosas frikis y contando nuestras cosillas...
El chiste del cura granaino en Sevilla jajaja, ¿cuántas veces lo escuchamos?
Las cenas y fiestas con Vanesa y Txell, en casa o en mejicanos ;).
Las excursiones, el concierto...
El cariño que nos cogimos en tan poco tiempo.
Muchas veces, os echo de menos :P.

También recuerdo mis paseos hacia el Parc Cientific.
Qué bien fue con los compis de trabajo! Gente ChIP jeje
¿Problemas con el catalán? para nada!
Mis lecciones de andalú.
Las excursiones, la gimkana, el velero ;)
Los LXR, el clonaje y mis ¿colonias? jajaja

Otra mucha gente me ayudó.
Salidas desinteresadas para conocer Barcelona y alrededores cada fin de semana.
Noches de cenas y charlas.
Excursiones, paseos, cine, baloncesto...
Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
Grandes amigos.

Y gracias a todos, sobrevivió este blog, porque cada día tenía una historia que contar y algo que transmitir, no se me olvidará nunca ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has fijado en los colores de lar ropa de la foto de los "cebollinos" ???(que conste que yo pertenezco al grupo, forever)

Quien iba a decir que yo me pondría ropa rosa, roja, blanco y verde estampao!!! esto es Andalucia!!! COLOR!!!

Una cebollina

ALDORA on 9 de septiembre de 2008, 17:45 dijo...

Y de tus zapatos rosas ni hablamos! jajajaja

Andalucía, que tiene un color especial ;)

Anónimo dijo...

Elvira, un abrazo muy fuerte desde Vallespir!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino