martes, 19 de febrero de 2008


NOCHES DE BODA

Me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor y tengo que empezar a asumirlo jajaja.
Cuando las amigas de toda la vida, con las que has pasado muchos muchos años, muchos momentos desde pequeña, con las que has jugado en el parque, has vivido las primeras salidas nocturnas, los primeros amores... te dicen que se casan, piensas... ¿pero tan mayores somos? xDD Y no, no es cuestión de edad. A cada uno le llega cuando quiere/puede, pero impacta.

Así el domingo pasamos toda la tarde juntas y me estuvieron contando todos los preparativos, detalles, enseñando la decoración de sus nuevas casas... me agobiaron a mi y todo!!! jajajaja Tengo que organizar una despedida de solteras para 40 personas!!!! Menos mal que las 2 celebran la despedida juntas, porque se casan con 2 semanas de diferencia y de ahí el número de personas reunidas para el evento, pero me ahorrarán, a parte de dinero, tiempo de organización y momentos de imaginación. Se admiten todo tipo de sugerencias ;).

Sólo me queda deciros ¡¡ENHORABUENA!!

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino