sábado, 2 de febrero de 2008


TODO ARTE

El jueves fui a un espectáculo de danza contemporánea con Ro, mi compi de curro ;). Me encanta hacer cosas diferentes y experimentar con lo nuevo para mí, así que no podía desperdiciar la oportunidad de unas entradas que si no se tirarían a la basura.

La obra era Chambre Blanche (Habitación Blanca) de la compañía de Michele Noiret. Tengo que decir que iba con la idea de que no me gustaría nada de nada, porque es una danza que no comprendo mucho, dada mi incultura quizá, y es "rara", distinta... De hecho cuando comenzó pensé: "Vaya tostón!! Aquí seguro que me duermo!!". Pero al finalizar hice balance y la verdad que no me desagradó, no me quedé con el tema de la historia contada con gestos y bailes, ni iría a ver este tipo de danza repetidas veces, pero no estuvo nada mal.

Un resumen de la obra podría ser: "La niña del exorcista al final se desnuda!" jajaja. Ro sí salió indignada porque ella ha bailado danza clásica toda la vida y le aburrió mucho ya que la música era de lo peor (en eso no le quito razón).

Y siguiendo con el arte, voy a hacer publicidad por si alguien se pasa por Madrid ya que una persona que sigue este blog ha participado de forma activa en esta exposición.

ASÍ ES MADRID EN EL CINE. 31 de Enero al 11 de Marzo de 2008. Visitas de Martes a Sábado y Domingo por la mañana. Museo de Arte Contemporáneo de Madrid (C/ Conde Duque), Es una exposición que recoge el camino que han seguido las películas rodadas en Madrid desde los años del cine mudo hasta la actualidad. Se basa en fotografías de rodaje, así como en carteles y algún que otro documento audiovisual.


0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino