martes, 4 de marzo de 2008


CUMPLEAÑOS FELIZ

Muchas gracias por las felicitaciones, por acordaros en ese día especial, y por esas sorpresas... me hicieron mucha ilusión O:).

Qué alegría llegar al trabajo y encontrarse regalitos!! :) En mi puesto había 2 paquetitos y una bolsa de chuches!!! Dentro de las envolturas, un bolígrafo de Mafalda muy colorido (¿¿era una indirecta para que no te lo robará más?? jajaja), y un peluche precioso con imanes para pegarlo por las paredes ;) Lo he bautizado como "Magni, el elefante de la trompa gigante". Gracias Marga, eres un sol...

Después, me despisté un momento (¿iría a mi querida cámara fría?), regresé a mi puesto y había otro paquetito, una especie de medicamento, Sin Receta. ¿Los representantes farmacéuticos nos han dejado algo? Qué raro!! No no, lo abro y había unos pendientes!!! con su prospecto y todo xDDDD Genial genial, graciosísimo!!! Gracias gaditana ;).

Y por último, los macrofaguitos!!! que me dejaron una felicitación en su blog. Gracias!! Qué ilusión! Os veré próximamente y lo celebraremos...

3 comentarios:

Mónica de Verano on 5 de marzo de 2008, 13:40 dijo...

Oh que regalos más bonitos.Cómo te miman no?Después de estar en Barcelona han visto lo q es estar sin ti y por eso te cuidan tanto :P

Anónimo dijo...

y la cabrona de tu jefa nada!!! sera hija---piiii!!!

Pero supongo que la podrás perdonar, con el finde lleno de cambios que tuvo verdad?

Pero seguro que te compensa con un mega viaje a Cuba o algun sitio paradisiaco!! ; )))

ALDORA on 5 de marzo de 2008, 22:32 dijo...

Con el viaje a Cuba yo creo que me podría conformar, sí, creo que estaría bien!

Que si jefa!!! te perdono!!! ;) Tenerte a mi lado ya es un regalo (para que luego digas que no sé hacer la pelota!!!) jajajaja

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino