viernes, 14 de marzo de 2008


SÁBADO MOVIDITO

Mañana va a ser un día de no parar, y de los que se recuerdan porque seguro que lo pasaremos genial jajaja

Tengo que ir a trabajar a las 08:30h de la mañana, pero eso da igual ya que nos lo hemos montado bastante bien. Trabajaremos hasta las 14:00h más o menos (la ciencia no entiende de fines de semana y festivos) y luego nos vamos a comer a casa de la jefa ;) Nos va a cocinar una paella, yo he preparado un tiramisú para el postre y después, tenemos curso de maquillaje!!! xDDDDD Entre copita y copita, claro ;) Las risas y las fotos no faltarán jajaja.

Por la noche, voy de cumple, ya contentilla de todo el día, a una cena de amigas con vino, lambrusco, charlas, recuerdos...

A pasar bien finde! (y buenas vacaciones, quién las tenga :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy la jefa!!! je je je....acabamos de matar el último ratón...ahora estoy esperando la centrifuga de las muestras de sangre y Elvira està destripando el último !!!!!

Buen finde!!!

Monica

Mónica de Verano on 18 de marzo de 2008, 9:06 dijo...

Niña yo quiero clases de esas de maquillaje!!! Eso sí si me ahorro el paso previo de los ratones casi mejor :P

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino