jueves, 4 de octubre de 2007


BARCELONA, EL DESTINO DE TANTOS VIAJEROS

Algunos pueden recordar en aquel viaje a Escocia, que cuando nombrábamos España, la gente se alegraba! y nos decían: "Hey!! yo he estado en Barcelona!! muy bonita!!". Así una persona y otra, sólo conocían Barcelona, y es que... en esta ciudad te puedes encontrar a las personas que nunca esperas encontrar. Así que a lo mejor es cierto que es el destino de muchos viajeros.

Todo comenzó cuando en las fiestas de la Mercé me encontré con La morenaza de Cambrigde!! La gaditana visitó Barcelona unos días para ver a sus antiguas compañeras de piso y quedé con ella para verla porque ya mismo se va lejos!!! ay... te echaremos de menos!! que ya no sé cuando te veré más. Lo pasarás genial seguro, con esa gracia, triunfarás donde vayas! ;)



Ese mismo día por la noche, fui a ver en plaza de España un espectáculo pirotécnico que daba clausura a las fiestas. Aquello estaba llenísimo, miles y miles de personas y no exagero nada (aunque sea andaluza). Estaba justo en medio de la plaza, en la rotonda que hay en el césped y veo a alguien que me suena muchísimo!! Pienso... a esa chica la he visto yo en Granada! y luego veo a un chico y digo: Joder!! pero si ese es Andrea, el italiano amigo del Sr Negro!!! Pues ahí que voy, les doy unos toquecillos en el hombro y me presenté jajajaja Andrea se alegró muchísimo de saber cosas del Sr Negro y se acordaba de mí del cumple de Lidia en Granada, Ana sin embargo no me recordó jajaja. No hay foto del momento porque ya me dio vergüenza, pero con mis ganas me quedé, porque... que pequeño es el mundo!!

Al día siguiente, alguien me visitó en el curro, alguien que hacía casi un año ya que no veía (?) y no sé cuando podré verla de nuevo... ahora vive muy lejos, en Boston, nada más y nada menos! Isa!! estuvimos hablando un ratito de como le iban las cosas por las américas... tampoco se puede quejar ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh!! Me suena mucho la cara de la morenaza de Cambridge... la veo todas las mañanas en el espejo, jeje.

Ese es uno de los encantos de Barcelona: encuentro entre gente de paso con la que compartes el mismo tipo de sentimientos (porque aquello es el extranjero, jeje).

Me alegró mucho verte, así que ya sabes, la próxima vez ¡¡volvemos a vernos en Barna!!

PD: como no podía ser de otra manera, las siamesas juntas en un mismo post.

Un beso

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino