LA OVELLA NEGRA Y LA VAGINA ARTIFICIAL
La Ovella Negra es uno de los bares más conocidos de Barcelona. Hay 2 en la ciudad, uno de ellos en el barrio del Raval, parecido a una cueva con decoración típica rural, y otro en Marina, barrio antiguo industrial con cantidad de almacenes convertidos en discotecas, pubs y bares, una fábrica de la cerveza se podría decir! jajaja Este último son 2 naves separadas, una para fumadores con billares y futbolines y otra para no fumadores con bancos y mesas de madera para pedir jarras de cerveza y sangría, como los alemanes! Las jarras de 2 litros cuestan 8 euros!!! que para ser Barcelona, esto es baratísimo, no sabéis cuanto!! por eso a la gente le gusta tanto (normalmente por una cerveza normal, 0,33 l, te cobran 2,5 o 3 euros, nada comparable con Granada).
Nosotros nos acercamos al de Marina que hay menos guiris, sólo gente del lugar y es como más típico. Nos pedimos radikal (paco! que esto ya no lo fabrican!! estaba borrada hasta la fecha de caducidad jajaja) y sangría (4 litros, para los demás), así llegamos luego contentillos a casa jajaja. Lo pasamos muy bien, a lo mejor fue de las cosas que más gustaron del viaje no? Hasta se compraron camisetas del bar por 5 euros, la verdad es que están chulísimas.
Y estaréis esperando, el porqué del título. Como creo que no hay menores leyendo, lo contaré. Una de las conversaciones de la noche, fueron las vaginas artificiales jajajaja Es que Lorena Berdún, en su programa, comentó como fabricarse una vagina artificial. Sí, los sexshop tienen que vender de todo! y los que no tienen dinero para comprar, han ideado una forma casera jajaja Dejo aquí la información por si a alguien le interesa xDDDDD. Si me equivoco me corregis :P. Se coge un globo de esos largos que se estiran haciendo formas, se hincha y se llena de agua caliente, luego se hace una espiral, el hueco central ya hay que hacerlo según gustos y medidas jajaja. Se lubrica por dentro y ala, a disfrutar!! :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Zel se ve de refilón la superpulsera q compraste a juego con la camiseta!!
Por cierto el vino al principio sabía un poco raro aunque al final se le cogía el gustillo ;)
Aldora, me encanta rememorar aquellos momentos leyendo el blog :*)
Publicar un comentario