sábado, 6 de octubre de 2007


OTRA SORPRESA

Como continuación del post anterior... hoy recibí una sorpresa totalmente inesperada.

Estaba haciéndome mi cena, una pizza, porque es de esos días que no me apetece cocinar nada, con la tromba de agua y barro que me cayó encima ayer, he cogido un resfriado, y no estaba como para salir mucho. Hasta me había comprado palomitas dulces en la feria que han puesto en mi barrio para ver una peli!!!
Entonces oigo el teléfono, quién será? Belén? Habrá pasado algo?? Hoy es algún cumple que no he caido? Y no!!! es que Belén (la supermédica) está en Barcelona!!!! impresionante!! Ha venido a un congreso jajaja y se queda solamente hoy tarde y mañana sábado, así que he ido con ella y otros compañeros de congreso a tomar una cervecilla (yo) y ellos a cenar al barrio de Gracia (que por cierto los han clavado bien y mira que los había avisado!). Me ha gustado mucho la visita, porque me hace un montón de ilusión ver a la gente granaína que me recuerda tantas cosas... Gracias por llamar ;)


Parece que hemos salido de la cárcel y vamos con el uniforme jajajaja

4 comentarios:

J. on 6 de octubre de 2007, 15:12 dijo...

Las hermanas Dalton!

Anónimo dijo...

Y ya que estoy por aquí... comento...

¡¡Qué envidia me das!!

La cambrigera

Zel on 9 de octubre de 2007, 23:57 dijo...

Te quejarás, creo que nadie ha recibido en una estancia tanta visita!!

superfluo on 10 de octubre de 2007, 0:04 dijo...

Yo también venía a escribir sobre su parentesco, pero llego tarde; en Bloglines no me salió la foto :?

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino