martes, 9 de octubre de 2007


LA CONQUISTA DE POLONIA

Ya se acerca el día... llegan los granaínos a la conquista de tierras de Barcelona. Tengo muchísimas ganas de ver a mis amigos. Me acuerdo mucho de ellos. Aquí hago miles de cosas, conozco y salgo con mucha gente, no paro en casa, de arriba para abajo... pero...

Recuerdo mucho las noches de los jueves en el Establo primero, y con buenas cervezas y mejores conversaciones en el Juan y José después :). Y por supuesto, las mañanas de los viernes para ir a trabajar habiendo dormido tan poco xDDD

Recuerdo los planes nunca establecidos de los fines de semana con una gente o con otra, las tardes jugando a la pocha, al mus, las quedadas para ir al cine donde, siempre, por democracia elegimos aquella peli que no le gusta a nadie y que luego ponemos verde!! jajaja

Recuerdo las noches de tapas... ay... esas tapas...

Recuerdo las noches en mi casa, con cena, hablando, riendo, jugando, recordando viejos tiempos, viejos amigos, planeando nuevos viajes, nuevas aventuras...

Van a ser 3 días, pero los espero con ilusión. Me hace gracia enseñaros Barcelona, la Barcelona turística y mis rincones :) Aunque llevo aquí poco tiempo, hay demasiadas cosas que me encantan de esta ciudad, seguro que a vosotros también os sorprenderá.

2 comentarios:

Zel on 10 de octubre de 2007, 0:07 dijo...

Bueno bueno, yo tb tengo ganas ya de estar allí! Pero aprovecha lo que tienes ahora, si dentro de na estás aquí, en cada momento hay que exprimir la vida para sacarle lo mejor! aprovecha barcelona que viviendo en las ciudades es donde se ve lo mejor que tienen. Cargaré las pilas para hacer miles de fotos, va a ser un gran viaje ya verás!

Srta. Amarilla on 10 de octubre de 2007, 14:57 dijo...

Yo tb estoy deseando ir, y conocer esa Barcelona tan maravillosa que nos das a conocer en el blog.

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino