domingo, 15 de junio de 2008


CASADAS

Ya han pasado muchos años desde que corríamos por las calles del pueblo, jugábamos en la plaza de al lado de nuestra casa, nos sentábamos con todo el grupo de amigos y hablábamos de nuestros "problemas" de entonces, nos reíamos, y comentábamos nuestros amores y desamores... en el banquillo de los acusados.

Ya también ha pasado tiempo de las noches de fiesta por la capital, de las celebraciones de cumpleaños en casa, ¡¡qué cantidad de tonterías hacíamos!! Hace años ya de los cafés de recreo en un instituto u otro, de las tardes de estudio compartidas en la biblioteca de la facultad, de aquella gran aventura a Almerimar, nuestras primeras vacaciones con viaje juntas, y solas...

Son tantos momentos compartidos... Desde que éramos pequeñas, desde que teníamos 12 años... hemos hecho mucho JUNTAS.

Y ahora ya tenemos 27 añitos. ¡¡Y os habéis casado!! Aún no me lo puedo creer. Es un paso tan importante... es un pasito más para hacerse mayor del todo.

Me he alegrado muchísimo por vosotras, porque estáis felices. Felices por compartir vuestra vida con otra persona a la que queréis tanto :). Y estoy tan contenta de vuestra elección... elegiste a unas grandes personas. Vivir juntos es una gran etapa, seguro que os va genial, estoy segura.

Ahora a mi también me da un poquito de pena. Os tendré más lejos. La casa deberíais haberla comprado aquí! jajaja Ya no podré llamar a vuestra puerta cuando venga del trabajo y hablar con vosotras un ratito para ponernos al día de nuestra semana, o el viaje pasado, o los problemas con la suegra xDDD Y esas tardes de café de muchos sábados a lo mejor ya no son tan a menudo, no por falta de ganas, sino por la distancia, el tiempo, las numerosas cosas que ahora saldrán... sé que os echaré de menos. Aunque también sé que los cafés se convertirán en cenas aquí o allá, y en llamadas de teléfono muy de vez en cuando.

Enhorabuena a las 2!! Y seguid siendo igual de felices que el día de vuestra boda que estabáis guapísimas :). Y recordad que: Os quiero mucho!!

1 comentarios:

Javi on 17 de junio de 2008, 22:29 dijo...

dios tengo tanto miedo a ese momento...

Pero la amistad permanece para siempre, asiq no hay de q preocuparse

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino