lunes, 30 de junio de 2008


UNA CHICA CON SUERTE

Pues sí, últimamente no me puedo quejar...

_ Hacer la declaración de la Renta por casualidad y ver que te devuelven más de 300 euros.

_ Ganar una beca para asistir a un congreso con 600 euros e inscripción gratuita, más lo que me paga el jefe ;)

_ Tocarme una triturada de papel en dicho congreso para destruir documentos importantes.

Y que me llamen hoy por teléfono diciéndome que la comunicación oral que presenté es de las mejores del Congreso!!!! NO TIENE PRECIO!!! Bueno, también tiene premio de 200 euros, yuhuuuu!!! Me ha subido la adrenalina de nuevo, me he puesto muy contentaaaaaaaaaa!!! :) :)

Ahora empezaré a echar lotería! jajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no hay como ser investigadora para volverse rica...
¡Pues a ver si te estiras! :D

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino