domingo, 29 de junio de 2008


MALDITO TEQUILA

Muchas veces cuando he salido de marcha, he visto a esa cantidad de gente bebiendo sin parar, que luego vomitaba en la calle. Siempre me pregunté: ¿Por qué lo hacen, con lo mal que lo deben estar pasando? Para reir no hace falta ningún tipo de bebida, sólo buena compañía y buena predisposición :)

Y ayer lo pasé realmente mal. Ayer sentí vergüenza de mí misma, vomité en la calle, tuve que decirle al taxi que me llevaba a mi casa que parara... y no estaba borracha, no, mezclé la cerveza con tequila. Maldito tequila!

Es frustante ver como la gente te mira por la calle y van diciendo: que le pongan la B12, pobrecita, ha bebido mucho esta noche... y hoy aún estoy mal, mi estómago no puede con esas bebidas. Sabía que no podía beber ron, ahora sé que nunca más beberé tequila...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ELVIRA, siempre hay una primera vez para todo, para lo bueno y para lo malo. Miratelo por el lado positivo, viviste una situación que la han vivido mas del 50% de la gente, tu eras virgen en este aspecto, ya no!! ; ))

Bienvenida al club!! ; )

Besos

La catalana

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino