domingo, 15 de junio de 2008


SOLTERAS

Por fin, hace unas semanas organicé la despedida de solteras y salió todo genial. La gente muy contenta, aunque no era el tipo de despedida que a mí me hubiera gustado... pero, así lo querían muchas. No sé porqué siempre hay que ir con aparatos masculinos varios de distintos tamaños, a cuál más llamativo y hortera, supongo que es para llamar la atención lo máxino posible, pero ¿sólo una minoría pensamos que es horrible?

Como éramos 32 personas y no nos podíamos meter en cualquier sitio, me tocó buscar mucho. Encontré un restaurante con espectáculo incluído (karaoke, bailes, regalos, boys!!), que estaba muy bien de precio. Los días anteriores a la fiesta, hicimos un tour por los sexshop de Granada (por lo menos estuvimos en 6 o 7) para buscar las indumentarias para la ocasión y los regalos eróticos (esposas, aceite para masajes, anillo vibrador... de todo un poco para que pudieran disfrutar jajaja). Si alguna vez queréis comprar algo, no tenéis nada más que preguntarme cuál es el sexshop mejor para cada cosa :P.

Fue curioso ver a jóvenes y no tan jóvenes, todas juntas, disfrazadas de flamenquillas con cositas colgadas, paseando por Granada jajaja. Además, me tocó salir a cantar y hacer el ridículo igual que a las novias, aunque la verdad es que no me importó mucho. Me sentí como si estuviera celebrando mi propia despedida de soltera, así que os podéis ahorrar ya cualquier fiestecilla de este tipo jajaja. Al final nos lo pasamos muy bien y están pensando en celebrar el aniversario de la despedida de soltera en vez de el de bodas xDDDD.

1 comentarios:

Javi on 16 de junio de 2008, 14:41 dijo...

no me salia q habias actualizado.
Pues vaya fotos elvira!!
y yo si pienso q es hortera de bolera total.

bufff espero q a mi no me toque estar en ningun evento de este calibre!jajaj

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino