domingo, 29 de junio de 2008


SITGES, CONGRESO Y PLAYA

Desde que empecé en el laboratorio, nunca había ido de congreso. Sí, hay departamentos que tienen suerte y otros que no :P Este año ya tocaba, después de tanto trabajo, nos lo merecemos jefa!
Pero un congreso también lleva mucho curro, preparamos el póster y ¡¡la comunicación oral!! Me tocaría hablar, comentar nuestro trabajo en 15 minutos a médicos especializados en las enfermedades que trabajamos en animales. Toda una experiencia para mí y la verdad, que lo pasé bastante mal las horas previas. Yo, esa persona tranquila, puse nerviosa a mi jefa jajajaja Ese choque de adrenalina creo que fue el que me hizo subirme al escenario, mirar a las 60 personas y decir: aquí estoy yo, pit i collons! Y me calmé de pronto, ni en la presentación ni en las preguntas hubo nervios. Me sorprendí muchísimo.
Después sólo quedó disfrutar de la comida, de los restaurantes tan chic de Sitges, de las tiendas, de la playita, de los stand del congreso y los regalitos... Fueron unos 4 días muy divertidos :).

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino