sábado, 1 de septiembre de 2007


CIUTADANS DE CATALUNYA, JA ESTIC AQUÍ

Ayer fue el día de mi partida… no sé si se me hizo muy largo, muy corto, lo que si sé es que fue raro… Agobios, viaje, nervios, retrasos, gente nueva, piso nuevo, nervios, más gente nueva… Pero vayamos por partes, como dijo Jack, el destripador jajaja (nooooooo!!!!!! No lo pondré más, pero tenía que hacer la gracia xDD)

El avión salía a las 15:30 h desde el aeropuerto de Granada. Y los nervios comenzaron al cerrar la maleta, despedidas de mi familia, almuerzo rápido, ir al aeropuerto… Cuando me subí en el coche, fue cuando me vine un poco abajo, sé que no me había hecho a la idea hasta ese momento, cuando vi alejarse mi casa. Sí, es sólo para 4 meses, pero no he salido nunca a otra cosa que no fueran vacaciones, y cuesta mucho alejarse de tu gente. Me vinieron de pronto muchos recuerdos de todas las personas que siempre están cerca de mí y que me cuidan (tendría que haber traído una foto de todos vosotros!!!! Es lo que me ha faltado).

Y el avión se retrasó, como no. Supongo que al ser 31 de Agosto, bastantes personas estaban volviendo a casa y se colapsa un poco todo. 40 minutos esperando en la puerta de embarque… Pero como dice j, no tengo problema y enseguida me hago amiga de la gente. Allí conocí a unas chicas de Barcelona, muy majas ellas, que habían ido a Granada de turismo. Me invitaron incluso a ir a verlas al Pueblo Español, donde hacían espectáculos de flamenco :), catalanas bailando flamenco oiga!!! Jajajaja (apunta Mònica) xDDDD.

En el aeropuerto de Barcelona me esperaban mis tíos (a los que había visto 2 veces en mi vida) pero que se han portado muy bien y se trajeron una pequeña maleta desde Granada, más apañaos… No tuvimos problemas con mi mapa de Barcelona en llegar al piso… y aquí llega lo que todo el mundo me pregunta: ¿Cómo es el piso?

El PISO: es un poco antiguo la verdad, de esos parecidos a los de L’Eixample, con techos altos, un largo pasillo, ventanas altas, patio interior, tampoco es que sea enorme, pero sí está bien para vivir 4 personas (como en principio será la cosa). Mi cuarto tiene una cama de 1,50 x 1,90, para que me extienda bien jejeje, un armario doble, un escritorio y una cajonera (que va a ser mi almacén de comida xDD). Lo malo es la luz, que tiene una ventana que da al patio interior y hay un poco de oscuridad, pero como no voy a estar en casa durante el día, me da un poco igual, voy a tener que darle a la luz de todas formas. El resto del piso… pues la cocina es bastante peque pero con organización todo se arregla, el salón está muy bien (es donde estoy ahora escribiendo todo esto) y hay colgados algunos póster de pelis por las paredes, junto con una bandera de Mallorca y diversos recortes de periódico :).

Después de conocer mi nuevo mundillo, salí con mis tíos a conocer a nuevos tíos, que no había visto en mi vida. Fue una situación un poco estresante ir de arriba para abajo, pero es bueno tener a alguien con quién poder contar. Me llevaron a la Barceloneta para cenar pescaíto frito en el Moncho`s (con gabardinas, pulpo a la gallega, pan tomaca ummm…. xDDD) e insistieron para que me quedara en su casa a dormir esa noche. Yo lo que más deseaba en esos momentos era ya tumbarme en la que sería mi propia cama, así que me trajeron de nuevo al piso. Ordené toda mi ropa, hice la cama, probé Internet, hablé un poco con los compis, y caí rendida…

8 comentarios:

Zel on 1 de septiembre de 2007, 18:08 dijo...

La verdad es que por más que digas, tu llegada es la mejor de las que he oido de las estancias! con gente que te recoge, que te lleva a comer por ahí... auguro que lo vas a pasar muy bien! ya nos contarás...

Anónimo dijo...

Bueno, salaílla, yo he entrado aquí por casualidad, ya sabes. En absoluto porque me interese tu vida... una boticaria emigrante en Barcelona... no suena muy divertido, la verdad.

Espero no obstante que estos primeros días no te asusten, que no eches mucho de menos tus peligros... y ojo con los catalanes, sobre todo de los de Cerdanyola. No tengo buenas referencias.

ALDORA on 2 de septiembre de 2007, 23:47 dijo...

zel: ya encontré un sitio donde llevarte de cervezas como tú querías.. ah espera, que no te gusta la cerveza, pero es un sitio guay y seguro que te encanta ;) Puedes beber sangría (mal llamada, porque era tinto de verano).

Albert: a los catalanes de Cerdanyola ya los tengo calaos jajaja

Srta. Amarilla on 3 de septiembre de 2007, 10:30 dijo...

Te digo lo mismo que al Señor Negro, que así las cosas no tienen emoción :P, y que siento no haber ido a la cena del jueves.

Un besazo

J. on 3 de septiembre de 2007, 10:59 dijo...

La casa está genial para mis estándares y si te traen y te llevan... no se puede pedir más.

Te reto a que encuentres un sitio con música en vivo chulo, en el corazón de la europa moderna había miles...

Anónimo dijo...

Hola Elvi!!!!
tu piso parece que esta muy bien, pero lo importante es que con los compañeros te lleves bien, lo demás es secundario. se me han venido un monton de recuerdos en cuanto a las sensaciones que sentiste cuando te ibas, me has recordado mucho a mi despedida antes de irme a Londres. Es normal, pero veras que todo se pasa durante tu primera semana y conforme vayas conociendo a nueva gente.
Ahora a ubicarte un poco durante estos primeros dias y luego a disfrutar.
Cuidate mucho. Un abrazo.
PD: Te has comprado un portatil?, es ese que sale en las fotos?
PD: El departamento ya no es lo mismo sin "mis 2 niñas", hoy esta todo muy muerto aún.

Anónimo dijo...

Elvi,

Desde FARMA....snif snif!!! sin ti, ya no es lo mismo!!!

- Quien me va a escuchar cuando necesite que me escuchen...

- Quien me va a abrazar cuando necesite un abrazo....

- A quien voy a dar el coñazo!! ehhh!!!

snif snif

Monica

pd: a ver si doy pena a Miguel, Desi o cualquiera y me cuidan un poquito....(je je je)

ALDORA on 3 de septiembre de 2007, 18:24 dijo...

Ay.. mis niños de Farma!!! se os echa de menos en el curro... hoy me acordé un montón de vosotros y de mi jefa :( Snif snif...

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino