lunes, 10 de septiembre de 2007


UN PASSEIG FINS AL PARC

A todo culé, le encantarían mis paseos a las 9 de la mñn y se despertaría cada día con alegría por ir al curro (relativamente, claro). Y es que, para ir al laboratorio tengo que rodear el Camp Nou completamente. Para haceros una idea, si no estuviera el campo de fútbol, tardaría unos 10-15 minutos menos. La verdad, que me molesta un poco, pero como aficionada al fútbol que soy (aunque no del Barça) me hace gracia pasar todas las mañanas por ahí y más por el campo de entrenamiento!!!! Si comenzara el trabajo un poco más tarde, vería a los jugadores todos los días seguro. De hecho, el otro día estaba Carles Puyol!!! con el fisioterapeuta o el entrenador personal o similar, haciendo unos ejercicios específicos, no sé si es que está lesionado... Le hice fotos, por supuesto, pero se ve un poco lejos, no quiso acercarse hasta donde yo estaba, el tío soso jajaja.

Todo un acierto en buscarme el piso cerca del trabajo, aunque no es una zona histórica ni monumental, sino un barrio barrio (que será criticado por j! jajaja, esto no es la gran ciudad :P), me gusta el paseo matutino: observando a la gente (alguna acelerada porque llega tarde), los abuelillos del parque, los niños que van al cole, voy mirando los carteles de conciertos, los coches, los semáforos... es relajante.

A las 9:30 llego al trabajo en el Parc Cientific de la Universidad de Barcelona. Un edificio entero lleno de investigadores, probetas, cajas de puntas, aparatos altamente tecnológicos y modernos... una gozada. Si hasta te dan bata (que luego se la llevan a lavar allí mismo), puedes dejar los trastos sucios para que los laven, se llevan las cajas de puntas para autoclavar, un montón de cámaras de 4ºC, rotores, centrífugas, aparatos que revelan solos!!!! y lo que más me gusta: LOS GRIFOS DEL AGUA DESTILADA!!!! vamos un poco mejor que en nuestro depar jajaja pero con menos gracia claro xDDD. El otro día estoy lavando los vasos de precipitado, lleno los lavadores con agua destilada porque los había gastado y me dicen: “Ay… que graciosa pero lávalo con el grifo directamente!!!” Quedé de cutre total jajaja, pero una que viene de una investigación sencilla… Por supuesto, a algunas (y no miro a nadie) le gustarían la cantidad de chicos maduritos que circulan por los pasillos xDDD Ya nos queda menos para irnos al Campus de la Salud!! ;)

Os presento a la gente:

Antonio Celada: el gran jefazo. Pero aún no lo conozco, creo que el gran día será mañana uffff…

Annabel: mi jefa. Es una post post doctoral que me da mucho respeto y un poco de miedo, pero vamos como Mònica al principio, que impone mucho y luego… ya se sabe (o eso espero) jajaja. No es muy mañanera, llega al laboratorio a las 10:30 o así, cosa que me viene bastante bien :) y está en la selección española de orientación (FEDO), que creo que consiste en dejarlos por ahí tirados en un monte o lugar desconocido y tienen que correr y orientarse hasta llegar a un pueblo.

Luego están los curritos: Mònica (la niña de Annabel, que se porta muy bien conmigo y me ayuda bastante), Consol, Neus (una mujer con sus hijos y todo, su marido es granaíno), Lluis (super alternativo y el único chico, me cae muy bien aunque es seriote), Marta (la punky que me cae genial y se madre es granaína tb), Kamila (una checa canadiense que se acaba de casar), Andrea (alemana), Gloria (que creo que está peleada con muchos del laboratorio), Roser (una chica que está empezando y creo que en su vida ha hablado más castellano que conmigo jejeje), 2 chicas de final de carrera, y una técnico que está en prácticas y les hace soluciones, rellena cajas de puntas, limpia los baños… :P Además están Maria y Carlos pero aún no les conozco.

Comemos de tupper, igual que en Granada, ahora mismo en una terracita al aire libre donde se está muy bien, pero no tienen tanta charla como nosotros, el almuerzo dura una media hora excasa, y además hay grupitos, no sé… no es lo mismo, supongo que cuando me integre bien, a lo mejor lo veo diferente. Y comen a las 1!!! Por favor!!! Así las tardes se me hacen eternas...

Lo que si me ha gustado bastante es que tienen un blog: macrofaguitos.blogspot.com Que sale la terminator y todo!! Jajaja Es una buena idea para los del depar!! Es muy divertido!!! ¿Qué os parece? Iré haciendo gestiones…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que decir, ya que no lo comentas, que el barrio es un poco pijillo. xDDD
Sigue escribiendo que está muy bien.


Bro

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino