lunes, 17 de septiembre de 2007


EUROBASKET, ENHORABUENA CAMPEONES!

Ayer, después del partido de baloncesto entre Rusia y España, me quede con cara de tonta, no porque no me lo esperara ya desde la mitad del partido, sino porque había seguido casi todos los partidos del Campeonato, y me estaba gustando como la selección estaba jugando, quizá no como en el Mundial, pero ilusionaba y el resultado creo que no hace justicia. Y es que no ha sido para nada un buen partido el de España.

Deberían haber llegado, quizá, con menos euforia, más calmaditos, que parecía que todo estaba ganado hace días... y los partidos se ganan en la pista, hasta el último minuto. Qué pena haber fallado la última canasta! No hubo suerte… el balón no entraba, Gasol no tuvo su día, ni muchos otros como la bomba Navarro, y el entrenador, por favor!! Pepu, si un jugador no tiene su día, no puede tener la responsabilidad de meter la canasta para ganar! Qué existen otros jugadores!!

Pero los campeones del mundo, no pueden ganarlo todo, y una medalla de plata, no está nada mal. FELICIDADES y ENHORABUENA PORQUE SOIS LOS SUBCAMPEONES DE EUROPA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, creo que a todos se nos quedó cara de tontos!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decirte que soy Elena. Un beso muy fuerte!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino