lunes, 3 de septiembre de 2007


LOS COMPIS, MOLT BÉ.

Sé que estáis esperando un post de los compis de piso jajaja Así que allá va.

Loquo (una página en Internet para búsqueda de pisos en venta, alquileres, etc. que os recomiendo por la gran cantidad de viviendas que publican al día) me llevó hasta un anuncio donde estaban haciendo un “casting”. Me hizo bastante gracia el asunto y como la foto (y demás datos) de la habitación que se exponía era aceptable, pues allí que me apunté. Tomàs (o Risto Mejide xDDD) me añadió al msn y tuve que aportar toda mi gracia y salero jajaja porque competía con alemanas rubias y altas!! El Sr Negro decía que no tenía nada que hacer, pero aquí una que sabe fregar, cocinar y todo pues se ganó el puesto :).

Después de las conversaciones de messenger, ya “conocía” un poco de Tomàs, era mallorquín, estaba haciendo el doctorado en Historia, tenía 28 años y una conversación amena y muy entretenida, seguro que nos llevábamos bien.


Me comentó que el piso era para 4. Los otros 2 compis serían una mexicana de 28 años llamada Dane, que trabaja en el Parc Cientific (como yo) y otro mallorquín, Tomeu, que está terminando un Master en Economía., pero ellos no estarían a mi llegada porque Dane se casaba en México y Tomeu estaba de vacaciones por su tierra.

El viernes, cuando llegué, ya estaba invitada a salir de fiesta con Tomàs y su novia :) para ver a un grupo de Mallorca que no tiene desperdicio (Antònia Font) y que actuaban en un pueblo de los alrededores, que más se puede pedir de unos compañeros… Al final esto no pudo ser, pero si disfruté conociéndoles algo cuando me presenté en el piso a las tantas de la noche. Tomàs mu apañao, enseñándome todo, lo ví una persona muy tranquila, un poco timidillo quizá, pero muy atento. Y su novia Vanesa, super maja!! Doctoranda en Veterinaria, su padre es granaíno y lleva la gracia dentro, me cayeron muy bien.

Al día siguiente cuando regresé de mis compras, me invitaron a ir con ellos a la playa a Badalona (de donde es ella y a la que tengo que considerar a partir de ahora la capital de Barcelona xDDDD en palabras de Vanesa jajaja). Tampoco pudo ser, porque ya había quedado con mi amigo Juanjo de la carrera, pero lo apunto para otro día…

El domingo almorcé y cené con Tomàs en casa, así que nos pudimos conocer algo más: Cómo les echaron del piso anterior, cómo les obliga la Generalitat a ir a jornadas doctorales para renovar la beca de doctorado (qué fort!!), en qué consiste su tesis (Arquitectos catalanes y el franquismo!!! Toma ya!!! Jajaja), del Granada 74… en fin… temas varios mientras veíamos los informativos y Gol a Gol xDDDD, mi opinión no cambió sobre él.


Aquí va un vídeo de Antònia Font, Wa Yeah!

http://es.youtube.com/watch?v=dUOmk6Wjf9Y

8 comentarios:

superfluo on 3 de septiembre de 2007, 23:08 dijo...

O la alemana llevaba las axilas al descubierto o es que no tenía los ojos azules, si no...

Antoñita Fuente es lo peor que he escuchado en mucho tiempo. Por lo menos desde que el Chicho borracho cantaba flamenco con los Guns and Roses de fondo.

ALDORA on 3 de septiembre de 2007, 23:23 dijo...

Con lo graciosos que son!!! a mi esta canción me gusta (es de verdad :P)

Anónimo dijo...

Hola Elvi!!!!
Muy bien por lo que cuentas, no? parece que te has adaptado bastante bien, me alegro un monton. Parece que estos 4 meses van a darte pa muxo asi que aprovechalos!!!!!. Ya nos iras contando.
Por cierto, menos mal que no fuistes al concierto, he visto el video, !!!Que frikis!!!!, no? y encima en catalan, vaya hombre.

Anónimo dijo...

Si, si muy bien....también queremos saber de los compis del Parc!!! que tal??? y ya has visto lo guapo que es tu nuevo super-jefe? Con cual te vas a quedar, con el de Granada o bien con el de BCN???

Un besico

pd: tengo que decir que hoy Miguel se ha portado muy bien conmigo, me ha mimado un poco y Desi me ha acompañado al café!! Así que de momento me siento arropaaaa!!!!!

Mònica

ALDORA on 4 de septiembre de 2007, 19:57 dijo...

Los del Parc vienen en un post aparte jajaja Cuando conozca al Gran Celada, que esta semana está de vacaciones, pero ya te digo que es una elección, muy pero que muy difícil!!!!! jajajajaja

Así me gusta, que te cuiden, que no me entere de lo contrario ;)

Zel on 4 de septiembre de 2007, 23:00 dijo...

Pues a mí me gusta la canción... es muy alegre!! lo que me da coraje es no enterarme bien de lo que dicen, y eso que he buscado la letra... algún catalanoparlante en la sala? :P De hecho igual me bajo alguna cancioncilla más a ver que tal ;)

Por cierto, no me había enterado de que el wa yeah! era el nombre de la canción y he pensado no veas que ánimos le pone al blog xD

ALDORA on 4 de septiembre de 2007, 23:17 dijo...

La letra es ésta:

Jo cant sa lluna i s´estrella, sa jungla i es bosc animat,
es tren, es vaixell, s´avioneta i es teu submarí aquí aparcat.
Jo cant es cafè i sa galeta quan dius "tu podries ser meu".
Què sexi, què dolça i què freda, wa yeah!
Sa zebra que passa un semàfor i com se desmunta un bidet,
Cosmètics i Margaret Astor, ja se com s´escriu Juliette!!!
Jo cant sa rosa i es cactus i moltes més coses també,
Un llapis d´Ikea, un pistatxo, wa yeah!
Què divertit lo que escric quan estic avorrit,
Per exemple es teu cos, es jersei destenyit,
Es carrer blanc de sol,
Es meu cos a damunt (per exemple) es teu llit,
De penombra i llençols amb es termo espenyat,
Per exemple adormits.
Jo cant sa lluna i s´estrella, sa jungla i es bosc animat,
Es tren, es vaixell, s´avioneta i es teu submarí aquí aparcat.
Jo cant sa fruita vermella i quan acabi riuré.
Calàpets, nenúfars, princeses, wa yeah!

Y no es catalán!!! es malloquín!! :P Sabía que Celia sería una de las pocas personas a la que le gustaría jajaja

Anónimo dijo...

Intuyo que te lo vas pasar muy bien (¡Qué envidia me das!)

Estoy cuidando a Mònica y a Miguel (que echa de menos a sus niñas) pero... ¿quién me cuida a mí? eh? eh?

Y sí, sé que a esta hora debería estar trabajando, pero ya sabes, tras la tertulia postcomida cuesta recuperarse. Además, mi madre siempre me dijo que guardara 2h de digestión, jeje

La cambrigera

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino