domingo, 27 de enero de 2008


AHORA SOY GAFAPASTA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial, GAFAPASTA!!!!! ; ))))

Mònica

Anónimo dijo...

No era necesario que te pusieras algo así, y menos que lo enseñaras... :DDD
Ahora,más que nunca, TE VALORAMOS POR CÓMO ERES... :P

Anónimo dijo...

Tras el primer impacto, me voy recomponiendo. Las teorías de Galileo, la manzana de Newton, el Milan de Sacchi, las pelis de Paco Martínez Soria... siempre los genios han sido criticados a botepronto, y la Historia les pone en su sitio.

Se agradece el atrevimiento... ¡pero los piercings para otra década, vale?

Anónimo dijo...

No és que quiera atribuirme ninguna influencia....pero 4meses conviviendo con un 'pijito alternativo' se notan en tu elección de gafas!!!!

Anónimo dijo...

De ese pijillo alternativo algo se me pegó, era inevitable ;)

No me pondré piercing, lo prometo, pero se me permite el pelo rojo??? :P

Anónimo dijo...

¿Pelo rojo? Supongo que en la cabeza, ¿no? Pues mira, a mí eso me parece interesante, un giro a lo... ¿tradicional?
Eso sí, sería egoísta e irresponsable tomar una decisión de tal calibre por tu cuenta. Es el conjunto de los españoles quien debe decidir. ¿Puedes abrir una ENCUESTA en tu blog? :)
Lo siguiente puede ser una sombra de ojos verde fosforito, pero un fosforito distinto para cada ojo, claro... ;)

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino