miércoles, 2 de enero de 2008


QUE NO HAYA NAVIDAD SIN NIEVE...

Hacía muchísimo tiempo que no iba a Sierra Nevada, nuestra sierra. Parece mentira, teniéndola tan cerca como pueden suceder estas cosas... pero es lo que pasa, cuando estás siempre en la misma ciudad, no te planteas visitar los diferentes y encantadores lugares, porque siempre están ahí. Es un error, pero empezaremos a corregirlo.

Elegimos un buen día, porque el día anterior hubo una gran nevada y cuando llegamos a Pradollano todo estaba blanquito!!! Además nos hizo un sol increíble, lo que originó que parte de la nieve a lo largo del día se derritiera, aunque esto no quiere decir que hiciera menos frío! Y menos a unos 2800 metros en Borreguiles!!

No sé porque me gusta tanto la nieve. Me genera nostalgia y una sonrisa. Será que me recuerda a mi infancia, donde disfrutaba haciendo muñecos de nieve y tirando bolas a todo el mundo. Me genera tranquilidad y una sensación de tener que dar un abrazo, quizá porque la asoció a la Navidad y a la familia en casa.

¡Qué bonito es ver nevar! Es lo que nos faltó ese día.

2 comentarios:

huerta-japynes on 2 de enero de 2008, 17:37 dijo...

mi arma!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy contigo en eso de la nievesilla y el buen rollo, lo de andar pareciendo que flotas y sin hacer ruido mola mogollón,... y si hace frío, lo de llegar adónde sea y tomarse un chocolate calentito y acurrucarse una mijilla cerca del fuego,...

porqué ostias se tendrán que terminar las vacaciones, m.c.e.l.p

Cínik on 9 de enero de 2008, 17:00 dijo...

aaaaaaaaai!!! llego a estar yo ahí y te pego un bolazo de nieve en la rabadilla!!!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino