El sábado ya madrugamos un poco más que el día anterior y fuimos a descubrir las obras de
No, allí estaba, con nuevas cosas para descubrir, como el lagarto :P. Quieren terminarla para el 2030... a ver si lo consiguen, pero me temo que mucho tendrán que trabajar.
Después, un paseo por el Hospital de Sant Pau, que aún no había regresado desde mi última visita a esta ciudad, y a comer un delicioso calamar a la plancha con una gran ensalada multicolor jajaja (todo de mi propia cosecha, cocinado por mí digo, que aquí no tengo ningún huerto :P).
Por la tarde, decidimos ir al Born que era otra zona que no conocía mucho el Sr Negro, para volver también a ver la Iglesia Santa María del Mar, yo le había comentado que me encantaba y él no recordaba nada especialmente llamativo, así que regresamos para admirarla :).
Luego comenzamos a beber jajaja Fuimos primero a Els quatre gats, un famoso bar donde se reunía Picasso con otras personalidades a discutir sobre la situación de la época, intercambiar opiniones... Me lo imaginaba como una cafetería, no era así, más bien restaurante, y me decepcionó un poco, por la cantidad de turistas que hay dentro. No sé como era antes, pero por lo que me dice la gente se ha vuelto muy comercial, además no pude ver ningún cuadro del famoso pintor que parece ser que hay algunos, yo no los reconocí...
Más tarde, pica-pica en casa y fiesta en la Ovella Negra!!! todo el que pasa por mi casa, tiene que ir allí jajaja Más o menos un litro y medio de cerveza en el cuerpo y claro... me voy quedando dormida en el metro!!! jajaja ;)
Aquí podemos observar mis distintas fases... xDDDDD
0 comentarios:
Publicar un comentario