miércoles, 28 de noviembre de 2007


VALLESPIR EN LA OSCURIDAD

Hoy en la mañana hemos madrugado como todos los días ;) y estando desayunando... de pronto, nos hemos quedado sin luz, grrrrr... mi habitación, que no es muy luminosa, sumida en la oscuridad, y para colmo también se ha ido la red inalámbrica!!!

Tomeu, al no poder trabajar con el pórtatil ha vuelto a la cama, Dane menos mal que hoy no le tocó escribir tesis en casa, y yo cuando he salido para el curro me encuentro en la puerta un poquito de escombro de la pared, de pintura blanca rasgada. Miro hacia arriba y la caja de la luz está medio abierta. No tenía pruebas de como estaba antes, así que tampoco me extraño mucho, pero la suciedad en la misma puerta sí que no estaba, de eso estaba segura. Bajo varias plantas del bloque mirando las demás cajas de la luz y están bien colocadas. En el portal le doy a la luz de la escalera y se enciende!!!! ohhhh!! O_o Pero esto qué es??? Alguien ha estado toqueteando nuestra caja de luz??? Qué quiere esta persona??? que no le pongamos más a Àntonia Font o a Les Pets?? Estamos vigilidos??

Lo descubriremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elvi, no será que no habeís pagado la factura y os han quitado la conexión???????? a mi me pasó una vez!!!!!! y jode un montón!!!!

Monica

ALDORA on 28 de noviembre de 2007, 23:52 dijo...

Efectivamente!!! nos han cortado la luz jajajaja xDDDDDD

huerta-japynes on 29 de noviembre de 2007, 14:58 dijo...

pardillos!!!!!!!!!
que esto es Catalunya, a los morosos ni luz, "la pela és la pela, tú!"
lo bueno hubiese sido que salindo tu de casa pilles al de la compañía in fraganti, el tio con un antifaz y bestido de camuflaje...

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino