domingo, 2 de diciembre de 2007


PEQUEÑA CAROLINA...

El jueves ya comenzaron las despedidas... y es que llegó mi cuenta atrás.
Carolina, la chica colombiana que estuvo trabajando en Granada un mes y medio conmigo, hace la tesis en Barcelona y por supuesto, nos hemos visto varias veces. Como su tierra está bastante lejos, la visita navideña la alarga hasta un mes y se ha ido para allá este finde. Hicimos cena en su casa y llevé mi famosa tarta de manzana y pera :). Tortilla de patatas, carne con nata y champiñones... ummm... Además conocí a su esposo colombiano, con mucha más edad que ella, pero son tal para cual.

Y con las despedidas empecé a sentir esa pequeña espinita que se me va a quedar cuando deje todo esto, esta ciudad se queda con mi cariño.

Aquí pongo unas fotos de esa noche. Que te vaya genial, nos veremos en las celebraciones de nuestras tesis no? ;)

También aprovecho para recordar aquella noche de cumpleaños con Carolina y sus compis de piso por Gràcia, en el Kibuka, un restaurante japonés muy muy recomendable. Hay que esperar un ratito para que te den mesa porque no se puede reservar, pero merece mucho la pena. Muchos tipos de makis , sushis, tempuras...

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino