lunes, 10 de diciembre de 2007


SUEÑOS DE NAVIDAD

Sí, hace ya tiempo que nos vienen anunciando la Navidad. La televisión, los carteles de publicidad, el Corte Inglés, las lucecitas en las calles, los villancicos que suenan en las tiendas, los belenes de los escaparates. Compra, compra, compra!!! regalos, regalos, regalos!! ¿Y la Navidad es esto? (imagen tomada en mi calle de Barcelona, me parece indignante).

Para mí no. No van a conseguir que me desilusione con tanta hipocresía, con tanta vena comercial, intentaré seguir disfrutando de la Navidad, porque es una de las épocas del año con la que más disfruto :).

¿Y por qué?

_ La familia. Nos juntamos mucho más en casa, con mi abuela, con mi tio y primo que vienen de lejos. Me encanta esa buena costumbre de ir al cine juntos, este año me apuntaré también a los partidos de baloncesto del C.B. Granada :). Y los juegos después de la cena de Nochebuena... qué bien!! Aunque somos poquitos en la familia, son momentos para disfrutarlos.
_ Los amigos. Tenemos vacaciones, podemos quedar más y organizar comidas/eventos/fiestas/viajecillos. Algunos ya trabajan fuera y los momentos juntos no son tan habituales como nos gustarían.
_ La época en sí. Decorar la casa, pasear de noche por esas calles iluminadas, ver a los niños con los ojos cargados de ilusión... A veces en Granada nieva por esos días y ¿hay algo más bonito que ver nevar? Ya sea en la calle, da igual el frío... o desde tu ventana calentita, al lado de la chimenea... mirar la nieve hace volar mis pensamientos...

La Navidad tiene magia, no dejes que se pierda.

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino