jueves, 6 de diciembre de 2007


AGENDA

SÁBADO 8 DICIEMBRE: Excursión al campo con Tomàs, Vanesa y amigos varios. Aún no concretamos dónde, aunque el destino da un poco igual...

DOMINGO 9 DICIEMBRE: Comida y juegos en casa de Mònica de verano (del laboratorio), chino, play, singstar, Buzz, el día promete jajajaja

JUEVES 13 DICIEMBRE: Concierto de Navidad en la Iglesia Santa María del Mar, organizado por el colegio de arquitectos. Raúl, Xavi, Tomàs, Vanesa en principio.

SÁBADO 15 DICIEMBRE: kdd forera, algunos interraileros invaden Mordor jajaja. Aprovecharé para despedirme de esta gente.

MARTES 18 DICIEMBRE: Christmas Party del Parque Científico, es decir, nos llevan a la montaña a hacer juegos de equipos, esto se ha puesto de moda en los últimos años. Por la noche tendrá lugar la cena de Navidad del curro con amigo invisible incluído :P (casi se me escapa quién me ha tocadooooo, qué esto lo leen los del trabajo!!!! jajajaja).

JUEVES 20 DICIEMBRE: Cena de Navidad, fiesta y despedida de mis compis de piso... ya me está dando hasta penilla.

VIERNES 21 DICIEMBRE: mi última noche. Supongo que cenaré con Raúl y Xavi??? ;)

1 comentarios:

J. on 7 de diciembre de 2007, 15:29 dijo...

No está mal la agenda

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino