jueves, 6 de diciembre de 2007


UN PASEO... UNA LECTURA

Hoy ha sido un buen día, como dicen Los Planetas ;).
Tenía que ir un ratito a trabajar pero daba igual. He cogido 2 sandwiches, 2 mandarinas, agua, la cámara de fotos y un libro y he salido.

La mañana comenzaba desayunando en una terracita, un café con leche y una tostada mixta. Aquí ni sabían que era media tostada (tampoco es tan difícil y se lo he repetido 3 veces, y al final me la trajeron entera ¬¬) ni tampoco una mixta jajajaja, he tenido que especificar otras 3 veces (mantequilla y mermelada para el que no lo sepa, aunque bueno, se acepta jamón y queso xDDDD). Y bueno, me he pedido café con leche porque tampoco saben lo que es una manchada jajajaja. Pero eso es lo de menos. Despertarse temprano un día festivo para cosas como ésta, merece la pena :), he ido a despedir a Raúl que se iba a Italia por unos días, buena conversación como siempre, y un rato muy agradable.

Después, 2-3 horitas de curro y me fuí al Parc de la Ciutadella. Y he observado... como me gusta esto... :) "Qué bien!! hoy de nuevo he visto a Marta y me ha sonreído" pensaba un chico que paseaba; "No soporto al jefe!!!" le decía un hombre a su mujer; "Qué feliz me siento desde que Juan vino al mundo" pensaba una madre con su niño en la bici; "Estoy harto del trabajo, de mis padres, y de muchos de mis amigos" decía entre dientes una chica que intentaba concentrarse en la lectura. Había gente tumbada en el césped, leyendo, gente jugando con sus hijos, o con su perro, gente con el diábolo o con malabares... cada uno con su vida, pensando en sus problemas o en sus alegrías, es curioso.
Y yo por supuesto, también me senté en el césped, me apoye sobre un árbol y me embarqué en la lectura durante un ratito...
Más tarde, cuando una parte de mi cuerpo iba a quedarse congelada jajaja, ví como una paloma había colocado amablemente parte de su excremento en mi mochila (y recordé porque me caían tan mal). Y de nuevo empecé a caminar. Me dirigí al mar, a la Villa Olímpica. Me hubiera encantado pasar allí horas. El sonido de las olas, el olor a mar, viendo anochecer... saqué mi libro de nuevo, no se podía pedir más...

2 comentarios:

Zel on 7 de diciembre de 2007, 14:42 dijo...

Por aquí se dice, se rumorea, se comenta que ir con un libro por ahí es de ser un poco guay ;) veo que te has unido al club! yo todavía lo del libro no lo he hecho pero vamos, tengo puntos de guays para aburrir, así que considero que puedo darte la bienvenida xD

superfluo on 8 de diciembre de 2007, 14:16 dijo...

Los guays lo que hacen es pasearse con los libros encima, pero llevar libros porque los vas a leer yo lo veo normal. De hecho aunque no salga en los créditos, yo recomendé la Ciudadela como lugar para irse a leer con un libro :D

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino