domingo, 9 de diciembre de 2007


IMPROVISAR ES BUENO...

El viernes cuando me desperté no tenía ganas de estar en casa. Es de estos días que dices... ¡¡Ve a descubrir mundo!! ¿Qué haces aquí en tu habitación? Me subí en el metro y aparecí en el Barrio de Gràcia :). Ya estoy despidiéndome de mis lugares preferidos, y pasear por este barrio me encanta! Me recuerda tanto a Granada... tiene tantas tiendecillas alternativas, de esas "guay" que hay en Barcelona jejeje Estuve toda la mañana viendo cositas, sentándome en cada plaza, en el mercado del barrio y por supuesto entrando en las tiendas, no podía ser menos jajaja Me enamoré de un vestido, traído directamente de Londres... ainS... a lo mejor me hago mi propio regalo de Reyes O:)

Entonces recordé que mi amigo Xavi trabaja justo al lado y lo llamé para quedar a comer. Y aceptó!! jajaja Por fin fuimos al vasco del que tanto había oído hablar, El Txapela. Esos pintxos ricos!!! Queso Brie calentito, creps de txangurro (centollo del País Vasco), berenjena con queso de cabra, lomo y pimientos, hamburguesita... con un buen txakolí (vino blanco de la tierra).

Como un vasco no era sitio de postres, paseamos por las Ramblas de Catalunya y entramos a una de esas Granjas para la merienda :) (antiguas granjas que ahora son chocolaterías-cafeterías y no han perdido su nombre).
Después de intentar arreglar nuestro trabajo, nuestras vidas y el mundo jajajaja seguimos paseando y entramos a 2 librerías!! de esas con sus silllones, donde puedes coger lo que quieras y ojearlo tranquilamente. Allí estuvimos intercambiando nuestros gustos personales, viendo póster sobre valores humanos, calendarios, cómic de Mortadelo y Filemón, libros de cuando éramos pequeños como aquellos de inventa tu propia aventura! :) Pero no conseguimos encontrar unos donde eras un detective, tenías un mapita en el propio libro y al final acababas descubriendo cómo si el mapa lo ponías delante de un espejo aparecía la solución a tus casos. Es que nos echaron por pesaosss xDDDD

Las horas pasaron volando y lo pasé genial. Gracias por tu compañía, y tus conversaciones, que siempre es un placer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí también por tu compañía. Yo también lo pasé genial. Barcelona tiene más sitios por descubrir, pero todavía hay tiempo. Ya reservo el día 21 para esa cena, pero habrá que elegir bién el sitio.

Un abrazo.
Xavi.

Anónimo dijo...

Nunca quedes con un tipo que pone una foto suya con corbata y cazadora de cuero. Pasa de él o hazle una foto con nariz de payaso.

Anónimo dijo...

Tampoco quedaría con un lunático :P pero ya no hay vuelta a atrás jajaja

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino