lunes, 24 de diciembre de 2007


CARTAS DE DESPEDIDA (I): El curro...

Fue una gran semana en el trabajo, mucho por terminar pero también muchas cosas por hacer juntos.

La Christmas' Party fue el martes. Era de estas excursiones donde los grandes jefes llevan a sus empleados al campo para hacer juegos y hacer crecer los valores de competitividad, trabajo en equipo, respeto. No había estado nunca en un evento así y lo pasamos genial. Fue en El Montanyà, por la zona del Montseny, y donde van a pasar algunos días los jugadores del Barça. Qué categoría!!
Nos organizaron en grupos de 10, perfecto porque íbamos los justos. Repartieron un mapa y una brújula. El juego consistía en encontrar 35 balizas en una serie de áreas repartidas por todo el bosque, correr durante casi 3 horas, subir y bajar el monte los 10 del grupo JUNTOS... a mi me encantó, pero acabamos con agujetas jajaja. Además había que hacer pruebas como: tiro con arco, pruebas de ingenio, carreras de patinete con motor, carreras de sacos (los 10 en un mismo saco!! al principio costó ponerse de acuerdo, pero después de los gritos de guerra: 1, 2, 3, salt!! lo conseguimos! toma coordinación!!).
Y como siempre, hubo quienes hicieron trampa!! somos grandecitos ya!! y es sólo un juego! ¿Cómo puede haber gente así? Escondiendo las balizas entre los arbustos, repartiéndose para hacer las pruebas y encontrar las pistas más rápidamente. Nosotros lo hicimos muy bien, salimos muy contentos, quedamos en el puesto 12 de 23 equipos, pero lo habíamos conseguido todo juntos, sin separarnos :).
Luego nos esperaba un buffet libre, riquísimooooo!!! dar palos al tió y recoger regalitos de recuerdo del IRB (Institut de Reserça de Barcelona).

Por la noche hicimos la cena de Navidad y el amigo invisible, después de haber pasado todas las pruebas para que los amigos invisibles aceptarán dar su regalo (yo tuve que presentar un curso de andalú-catalá, mi armaaa!!). Me encantaron mis regalos!! Gracias Mònica!!! ;). Y hubo muchos bastantes curiosos: una flauta, unas boxer, un tanga, una patata jajajaja...

Al día siguiente, extrañamente, recibimos un montón de felicitaciones por haber ganado el concurso de la gimkana!!! Cómo? Nosotros? encima rumores de que habíamos hecho trampa porque teníamos a Annabel, mi jefa campeona de orientación, en nuestro equipo! Ya le hubiera gustado a ella haber ganado!! y no tener que tirar de todos nosotros por aquellas cuestas jajaja. Entonces, reivindicamos nosotros derechos! xDDDD

Sólo me queda decir, que muchísimas gracias por haberme hecho sentir como en casa, desde el primer día, porque aunque esperábais a una pijita de Farmacia, me diste el mismo cariño siendo más informal de la cuenta jajaja. He aprendido mucho de vosotros, aunque no lo creáis. Sois unas máquinas, sabéis mogollón! a mi me queda por recorrer mucho camino...

Mònica de verano: gracias por aguantarme, para que luego digan que no tienes paciencia... si eres un sol!! que sería el laboratorio sin tí...
María: gracias por ser la alegría de la casa ;).
Carlos: gracias por ser tan buena persona.
Consol: gracias por aprender una mijilla de andalú, por tus abrazos y por oler tan bien!! jajajaja
Roser: gracias por descubrirme grandes lugares lunáticos!! ya iremos al Medi :P.
Neus: gracias por ayudarme con los malditos ChIP.
Kamila: gracias por tu dulzura.
Lluis y Marta: por dar un toque diferente.
Gloria: por compartir campana, bacterias, clonajes y transfecciones!

Y gracias por el montaje!!!

2 comentarios:

Cínik on 24 de diciembre de 2007, 17:58 dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!!! Que se me cae una lagrimita!!! Me pongo tonta, entre la Navidad y las despedidas...Elvirita, vendrás a vernos??? Pronto???

Mónica de Verano on 25 de diciembre de 2007, 12:35 dijo...

Niña!!!!!!!!!!!Tu si que eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!Mil besitos y acuérdate mucho de nosotros. No sé que haré con Tullio ahora que no estás tu, si ves una noticia de un italiano asesinado en barcelona es q no tengo tanta paciencia como te parecía :P Feliz Navidad!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino