martes, 25 de diciembre de 2007


CARTA DE DESPEDIDA (II): mis compis...

Hacía ya muchos meses del inicio de la complicada búsqueda de alojamiento en Barcelona, hacía meses de las conversaciones por msn con Tomàs para pasar el casting de aceptación como compañera de piso, hacía casi 4 meses de ese viernes noche en el que llegué perdida a esa gran ciudad pero me encontré a este mallorquín en casa con mucha amabilidad para recibirme... Una semana después llegó Tomeu, y hubo conexión desde el principio. Un mes después, Dane, la recién casada. Tantas cosas nos han pasado, tantas conversaciones hemos tenido, tantos momentos compartidos, que puedo decir que os he considerado una familia, mis hermanos, mis amigos :).

El jueves organizamos una cena de Navidad en el piso que también sería mi despedida, mi última cena con mis niños mallorquines :) Eso se merecía algo especial, con comida especial. Y nos salió genial, vaya mesa con cosas ricas teníamos!! Ensalada, salmón, jamón, pimientos rellenos, dátiles enrollados en bacon, tortilla de patatas, quesos, pan con tomate, empanada, tiramisú, todo amenizado con cerveza, cava, licor de hierbas dulces de Mallorca y ginebra de Menorca. Qué más podía pedir!! nada más, pero me esperaban más cosas, las sorpresas... totalmente inesperadas. Una presentación en power point de mi estancia por allí muy muy currada, con cosas preciosas y llena de emociones! Gracias!! me hizo mucha ilusión y se la he enseñado a todo el mundo jajajaja. Además, un montaje hecho tarjeta dedicatoria, unos pendientes y un colgante.
Para terminar la noche... algo que teníamos pendiente: salir de fiesta!!! Lo pasamos genial y sois geniales.

Tomàs: el bueno... gracias por esa tranquilidad y amabilidad que transmites. Gracias por cuidarme tanto, por estar siempre atento y prestarte a todo.

Tomeu: el pijillo alternativo... gracias por ser la alegría de la casa, por hacerme reir, por escucharme, por darme consejos, por querer que estuviéramos todos más tiempo juntos.

Dane: la científica... gracias por estar siempre con esa sonrisa y por compartir la ciencia ;).

Vanesa, y Txell: gracias, porque sin vosotras nada hubiera sido igual, porque sois encantadoras!!!

OS ECHARÉ DE MENOS

0 comentarios:

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino