domingo, 2 de diciembre de 2007


DESDE ALCOBENDAS A LA LUNA...

Este finde he recibido otra visita (no me puedo quejar) mi amigo Alberto, el madrileño de Alcobendas, gran cinéfilo, dedicado a ello, viajero (3 interrailes, 2 viajes a Cuba y uno a la India ya le avalan), y enamorado de la luna (www.elhombrequeseenamorodelaluna.com en www.radioutopia.org, publicidad subliminal jajajaja).

La idea era darle una sorpresa a Xavi, pero al final salió un poco mal, por la compra de unos billetes a Galicia inesperados, y la ausencia de éste al trabajo del viernes :P Tuvimos que ir hasta Cerdanyola jajaja Al final lo pasamos muy bien, pero fue toda una aventurilla llena de malas casualidades, ¡qué casi nos tienen que recoger en perfecto estado de congelación! xDDD

En la foto de izquierda a derecha: Xavi, Raúl (Bro), Alberto y yo.


Hubo grandes momentos. Pasar sentados más de una hora en la plaza del Parc Güell el sábado por la mañana, tomando el sol, viendo como hacían pompas gigantes y los niños correteaban detrás de ellas, observando cómo la gente se admiraba con el maravilloso Gaudí. Meter los pies en el agua de la Barceloneta un 1 de Diciembre y sentarnos a mirar las olas recordando antiguos viajes con los papis jajaja. Disfrutar de nuevo de los monólogos y la música del Lunatic. Pasear por mi querido barrio de Gràcia, Born y el barrio Gótico y descubrir miles de puestecitos de Navidad en la avinguda de la catedral :).

Lo he pasado genial! muchas gracias por los juegos, las pistas, los regalos y por formar la Comisión del Sorteo de la Cena de Glamour jajajaja.

5 comentarios:

huerta-japynes on 3 de diciembre de 2007, 11:53 dijo...

el viernes en el trabajo todos coincidimos en que Elvira se había pueto muy mona, estaba preciosa,...
ahora ya sabemos porqué!
ya te quejarás, ya...

Anónimo dijo...

Si yo siempre estoy preciosa!!! jajaja

Envidia tenéis de que me fui con 3 chicos :P Ya te los presentaré si quieres pillina!! ;)

Anónimo dijo...

Tuuu, si yo fuera Fernando te ataba bien atada..Pendón!!!!....que tener tres tios para una un fin de semana...vaya mi sueño!!!! ;)))

te hecho muchoooooo de menos!!!

vuelve a casa por Navidad!!!!

Mònica

Zel on 4 de diciembre de 2007, 23:37 dijo...

Como participante en la cena de glamour he de decir que el correo está muy guay! :D es cierto que el glamour se hizo pensando en nosotros xDDDD

Rebeca on 11 de diciembre de 2007, 0:34 dijo...

Sin duda hay q daros las gracias por el correillo, ha estado super gracioso!!

UN besito

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino