viernes, 23 de noviembre de 2007


QUÈ FAS? PILATES!!!

Al lado del curro, han inaugurado una carpa del espacio movistar y para promocionarla han creado una serie de talleres, además de dar conciertos de grupos como Arctic Monkeys, Chemical Brothers, Pereza... Los talleres son gratuitos para los clientes de movistar y sólo con mandar un sms puedes asistir. Los actividades, de una hora, son Yoga (los martes) y Pilates (los miércoles).

Pues sí, ya lo estaréis pensando, nos hemos apuntado!!! jajajaja 4 chicas del trabajo, mi jefa y yo, de 14:00 a 15:00 h los miércoles. Yo, que no he ido a un gimnasio en la vida!!! Que hace años que dejé atrás las clases de Educación Física en el instituto y el equipo de voley, os podéis imaginar las agujetas que me han salido xDDDD. Pero estoy contenta porque salí con las energías renovadas, sin dolor de espalda (que ya me dolía semanas atrás, ahora me duelen otras cosas jajaja), la profesora es muy divertida, y ya me hacía falta fortalezar algo los músculos, que la edad no perdona.

¿En qué consiste? El método más o menos consiste en fortalezar los músculos para mantener el equilibrio corporal y dar firmeza a la columna vertebral. Por eso, muchos de los ejercicios son estiramientos, algunas flexiones, y muchassss abdominalessss!!! Todo el rato que si presiona barriga, que si glúteos, piernas...

Aquí os pongo unas señoritas haciendo algunos de los ejercicios:

4 comentarios:

huerta-japynes on 29 de noviembre de 2007, 14:35 dijo...

Elvira, cuéntalo bien!!! que la gracia está en hacer un triangulo y no un rectangulo con el cuerpo cuando lo dice la profe, o apretar los glúteos y los cuádriceps al mismo tiempo (imposible segun algunos),... todo muy difícil,... por eso a veces una sin darse ni cuenta apoya el pie una mijitilla en la mesa de detrás ;)))))

Mónica de Verano on 30 de noviembre de 2007, 9:18 dijo...

Si es que estas fotos no valen nada. Nosotras tenemos mucho más nivel. Por cierto que ahora entendemos pq Consol era la única que no tenía agujetas la semana pasada!!!!Menos mal que la profe la pilló in fraganti esta semana. Nosotras es que somos mucho más sacrificadas, nos esforzamos más, pq en forma estamos un rato largo...

ALDORA on 30 de noviembre de 2007, 10:32 dijo...

Un día me llevaré la cámara, aviso!! xDDD Para fotografiar ese rectángulo de Consol, los glúteos apretados de Mònica, la flexibilidad de María y mis maravillosos equilibrios jajajaja Y lo monas que vamos siempre!! ;) El miércoles que viene, todas de negro, que estiliza mucho...

huerta-japynes on 30 de noviembre de 2007, 17:58 dijo...

el negro estiliza...
pero no hace milagros!!!

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino