martes, 6 de noviembre de 2007


MALDITOS BICHOS VOLADORES

Hoy me desperté a las 5 de la mañana con un ruido de un zumbido!! Pienso: maldito animalito volador!! no tiene otra cosa que hacer que dar vueltas al lado de mi oído a estas horas??. De pronto me empieza a picar le brazo, noto un hinchazón. No puede ser!!! Por qué atraigo tanto a los mosquitos??? si me ducho todos los días y huelo bien!!! (o eso creo jajaja). Dicen que es por la sangre dulce jeje, dicen que por el olor corporal de algunas personas (que no significa que sea asqueroso, sino especialmente atrayente xDDD)... yo no lo sé, sólo sé que cuando encendí la luz a esas horas tenía el brazo con una parte totalmente hinchada y roja, tuve que ir corriendo a echarme agua fría para que eso bajara. Por la mañana, busqué una pomada antihistamínica, pero aún así, todavía lo tengo hinchado y son las 10 de la noche...
Qué conste que esto no son exageraciones andaluzas, es la cruda realidad!! :P

1 comentarios:

Zel on 7 de noviembre de 2007, 0:03 dijo...

A mí tb me pasa... si es que lo del dulce lo llevamos en la sangre, que le vamos a hacer, gustamos a todos incluso a los mosquitos :) Pero de todas maneras ya acabó la temporada de mosquitos... ¿no es hora ya de que se retiren hasta el verano que viene?

 

Un Paseo Por El Mundo Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino